Política de privacidad de datos

En DX Travels LLC, nos comprometemos a proteger la privacidad y seguridad de su información personal. Esta Política de privacidad describe cómo recopilamos, usamos y protegemos su información cuando utiliza nuestro sitio web o nuestros servicios.

Información que recopilamos:

Podemos recopilar información personal como su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono e información de facturación cuando utiliza nuestros servicios. También podemos recopilar información no personal, como su dirección IP, tipo de navegador y sistema operativo. Podemos utilizar cookies y tecnologías similares para recopilar esta información.

Cómo usamos su información:

Usamos su información para brindarle nuestros servicios y para comunicarnos con usted acerca de su cuenta. También podemos usar su información para enviarle materiales de marketing o para personalizar su experiencia en nuestro sitio web. No compartiremos su información con terceros sin su consentimiento, excepto cuando lo exija la ley.

Cómo protegemos su información:

Nos tomamos muy en serio la seguridad de su información personal y utilizamos medidas razonables para protegerla del acceso, la divulgación o la destrucción no autorizados. Utilizamos el cifrado estándar de la industria para proteger sus datos en tránsito y en reposo. Sin embargo, ningún método de transmisión por Internet o almacenamiento electrónico es 100% seguro y no podemos garantizar su seguridad absoluta.

Tus derechos:

Tiene derecho a acceder, modificar o eliminar su información personal en cualquier momento. También tiene derecho a retirar su consentimiento para que usemos su información o a oponerse a que la procesamos. Para ejercer estos derechos, contáctenos en contact@dxtravels.com.

Actualizaciones a esta Política:

Es posible que actualicemos esta Política de privacidad de vez en cuando y le notificaremos cualquier cambio significativo. Su uso continuado de nuestros servicios después de cualquier cambio indica su aceptación de la Política de privacidad revisada.